Ciclos Superiores a distancia

METODOLOGÍA

La metodología de formación a distancia se caracteriza en que el trabajo y el estudio del alumno transcurre fuera de las aulas físicas para llevarse a cabo dentro de un entorno educativo virtual o plataforma de aprendizaje, guiados por el grupo de profesores que se encargan de proponer, orientar y dinamizar el aprendizaje. Esta metodología persigue los mismo objetivos y capacidades a alcanzar por los alumnos que la metodología presencial, interviniendo en este proceso tanto alumnos como docentes como los dos ejes fundamentales en todo proceso formativo.

La propuesta metodológica es eminentemente práctica basada en la realización por parte del alumno de actividades presentadas desde contextos y situaciones reales a través de proyectos y tareas tanto individuales como grupales. El alumno, a partir del estudio de los contenidos, debe adquirir los conocimientos teórico-prácticos y las competencias necesarias para llevar a cabo la resolución de las actividades, apoyándose en los recursos tecnológicos que nos ofrece la red de internet no sólo como herramienta de comunicación sino también como fuente de información.

Mención especial juega el papel docente; cada módulo tiene asignado un docente, titulado y especialista en la materia a impartir, el cual posee todos los conocimientos y competencias pedagógicas necesarias para la tutorización en modalidad a distancia. Los profesores que imparten estas enseñanzas tienen una relación personalizada con cada uno de sus alumnos y están en contacto con ellos de forma permanente a través de las diferentes posibilidades que permite el entorno educativo virtual.

EDUCACIÓN

Educación Infantil (a distancia)

Integración Social (a distancia)

EMPRESA

Comercio Internacional (a distancia)

Gestión de Ventas y Espacios Comerciales (a distancia)

Asistencia a la Dirección (a distancia)

Administración y Finanzas (a distancia)

OFERTA FORMATIVA CICLOS SUPERIORES