Profesora y alumnado en clase de Ciclo Superior en Acondicionamiento Físico

Ciclo Superior en Acondicionamiento Físico

La titulación de Técnico Superior en Acondicionamiento Físico da paso a una formación más especializada relacionada con el ámbito del fitness en salas de entrenamiento polivalente y gimnasios. Da respuesta a la demanda de la sociedad, una oportunidad para tratar profesionalmente las diferentes actividades que genera el deporte, consiguiendo así una participación técnica en diferentes grupos poblacionales.

Esta titulación otorga especial importancia a las actividades que se desarrollan en el medio acuático. Justifica así, la necesidad existente en el mercado para la capacitación profesional para la puesta en práctica y el desarrollo de esta actividad cada vez más demandada. Además, faculta al estudiante para la elaboración y coordinación de programas de acondicionamiento físico, garantizando la seguridad de los mismos.

  • Centro Responsable

    Centro de Estudios Profesionales CEU

    Ubicación

    Organigrama

    Denominación del título

    Técnico Superior en Acondicionamiento Físico

    Familia profesional

    Actividades Físicas Deportivas

    Fecha de publicación en el BOJA

    16/07/2018

    Modalidad

    Presencial

    Duración

    2000 horas

    Turno

    Mañana

    Lugar de impartición

    Campus Universitario CEU Andalucía (Bormujos)

    Objetivos y competencias

    Descargar

Prácticas

El período de formación en centros de trabajo  se desarrollará tanto en empresas, públicas y privadas, relacionadas con la actividad sociodeportiva.

Durante las 370 horas del periodo de prácticas, el alumnado podrá desarrollar todos los conocimientos adquiridos, siempre desde la supervisión de un tutor laboral y un tutor docente, que estarán pendientes de guiarlo y orientarlo.

Actividades


Solicita información

Los datos aportados serán incorporados a un sistema de tratamiento cuyo responsable es CEU Andalucía, legitimado por su consentimiento, con la finalidad de enviarle información solicitada. Los datos no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal o su autorización previa. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. Más información respecto a este tratamiento en nuestra Política de privacidad.