Ciclo Superior en Marketing y Publicidad

El título de Técnico Superior en Publicidad y Marketing (TSPM) recoge las competencias relacionadas con el seguimiento de las políticas de marketing basadas en estudios comerciales y en promocionar y publicitar los productos y/o servicios en los medios y soportes de comunicación adecuados, elaborando los materiales promocionales necesarios.

Los técnicos Titulados en Publicidad y Marketing ejercen su actividad realizando funciones de planificación, organización y gestión de actividades de marketing, investigación comercial, publicidad y relaciones públicas. Se trata de profesionales que gestionan actividades de comunicación y de publicidad y eventos, departamentos de marketing, comunicación y gabinetes de prensa y comunicación de cualquier empresa u organización, o en empresas de comunicación, agencias de publicidad y eventos, así como en empresas, organizaciones e institutos de investigación de mercado y opinión pública dentro de los departamentos de encuestación y/o investigación en diversos sectores profesionales.

  • Centro Responsable

    Centro de Estudios Profesionales CEU

    Ubicación

    Organigrama

    Denominación del título

    Técnico Superior en Marketing y Publicidad

    Familia profesional

    Comercio y Marketing

    Fecha de publicación en el BOJA

    13/05/2014

    Modalidad

    Presencial

    Duración

    2000 horas – mínimo dos cursos

    Turno

    Mañana

    Objetivos y competencias

    Descargar

¿POR QUÉ EN CEU ANDALUCÍA?

Europa exige una Formación Profesional de calidad, orientada al trabajo y coherente con las necesidades de las personas. Por ello, nuestro centro privado de Formación Profesional CEU, ofrece un sistema de aprendizaje eminentemente práctico, adaptado a las necesidades y motivaciones del alumnado y a través de convenios de colaboración con empresas de reconocido prestigio,  para facilitar un acceso con éxito al mercado laboral.

Nuestro profesorado se caracteriza por contar con experiencia profesional directamente relacionada con las materias que imparten, lo cual es garantía de conocimiento de la realidad de cada sector.

Prácticas

El período de formación en centros de trabajo  se desarrollará tanto en empresas, públicas y privadas, relacionadas con el marketing, la publicidad y la comunicación.

Durante las 350 horas del periodo de prácticas, el alumnado podrá desarrollar todos los conocimientos adquiridos, siempre desde la supervisión de un tutor laboral y un tutor docente, que estarán pendientes de guiarlo y orientarlo.

Salidas Profesionales

Los perfiles técnicos más demandados son:

  • Técnico de marketing.
  • Técnico en publicidad y relaciones públicas.
  • Organizador de eventos de marketing y comunicación.
  • Auxiliar de medios en empresas de publicidad.
  • Técnico en estudios de mercado y opinión pública.
  • Agente de encuestas y censos.


Solicita información

Los datos aportados serán incorporados a un sistema de tratamiento cuyo responsable es CEU Andalucía, legitimado por su consentimiento, con la finalidad de enviarle información solicitada. Los datos no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal o su autorización previa. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. Más información respecto a este tratamiento en nuestra Política de privacidad.

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this