Grado en Derecho Título Oficial Universidad de Sevilla

El CEU lleva más de 75 años formando juristas. Muchos de los mejores profesionales del ámbito jurídico español han estudiado en el CEU. Pero, no nos conformamos con la experiencia; además, siempre estamos atentos a las demandas de la sociedad, y a la mejora constantemente de nuestro programa docente. Sin renunciar a lo mejor de la enseñanza universitaria clásica, queremos que el alumno desarrolle su capacidad de razonamiento e interrelación de conocimientos, y que se familiarice con los conceptos jurídicos dominando principios y criterios de solución de problemas.

Ahora a través de la Universidad de Sevilla, como centro adscrito que somos y acogidos a sus Planes de Estudio, pretendemos asimismo, entre otros aspectos educativos, el ejercicio de habilidades de expresión oral y escrita y de técnicas de argumentación, el empeño efectivo de nuevas tecnologías de enseñanza y aprendizaje y un mayor contacto con la realidad desde el primer curso.

El acompañamiento que hacemos de los alumnos es un signo de distinción que habla de nuestra manera de entender la formación en un jurista: junto a los conocimientos técnicos del derecho, el desarrollar habilidades y actitudes en escenarios prácticos contribuye a que nuestros alumnos no sólo sepan Derecho, sino que sepan hacer con él.

“La ley suprema es el bien del pueblo”

- Cicerón, jurista romano