Grados y Máster en Educación Título Oficial Universidad de Sevilla

Psicólogos y educadores coinciden en afirmar que la infancia y adolescencia de la vida de una persona son fundamentales para el futuro, por eso el CEU San Pablo Andalucía ha apostado por dotar de una formación profunda y profesional a los educadores que se ocupan de la formación de la persona en esas edades, de modo que sean capaces de colaborar en el crecimiento armónico de niños y adolescentes y en el apoyo a las familias.

Los Grados de Educación Infantil y Educación Primaria habilitan para ejercer en esas etapas de la educación como maestro, una profesión que necesita no sólo el dominio de unos conocimientos y técnicas, sino de la capacidad de hacer de la enseñanza un arte y una vocación.

Por su parte, el MAES (Máster Universitario en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas) ofrece la formación pedagógica y didáctica exigida por la normativa vigente a los futuros profesores de la E.S.O. y Bachillerato, F.P. y Enseñanza de Idiomas. Este Máster es requisito imprescindible para el ingreso en los Cuerpos de Profesores habilitados para la docencia.

"La educación es un acto de amor, es dar vida"

- Papa Francisco