Maestra del Grado de Educación Infantil enseñando a su alumna

Grado en Educación InfantilTítulo Oficial Universidad de Sevilla

El Grado en Educación Infantil habilita para ejercer como maestro en la etapa de 0 a 6 años de edad. Nuestro objetivo es formar a profesionales altamente cualificados para atender la necesidad educativa de los escolares en esta primera etapa. Además, nuestros alumnos estarán capacitados para elaborar sus propios planes formativos, así como sus materiales para poder guiar la formación de los escolares.

En CEU San Pablo Andalucía apostamos por la excelencia académica y profesional, así como por la formación integral de nuestros alumnos, la calidad en la enseñanza, la innovación, la investigación, las prácticas y la internacionalización, además del fundamental pleno empleo de nuestros estudiantes.

  • Centro Responsable

    CEU Cardenal Spínola

    Adscrito a la Universidad de Sevilla

    Ubicación

    Organigrama

    Plan de Ordenación Docente

    Denominación del título

    Grado en Educación Infantil

    Rama del conocimiento

    Artes y Humanidades

    Fecha de publicación RUCT

    16/12/2010

    Modalidad

    Presencial

    Idiomas

    Español

    Duración

    240 ECTS (4 años)

    Curso académico implantación

    2010/2011

    Información general del título

    Descargar

    Objetivos y competencias

    Descargar

    Plan de estudios (BOE)

    Descargar

    + Info

Instalaciones

El Campus Universitario en el que se asienta el Centro de Estudios Superiores Cardenal Spínola CEU (adscrito a la Universidad de Sevilla) ofrece un conjunto de modernas instalaciones y recursos educativos necesarios para el desarrollo formativo de los estudiantes de Grado en Educación Infantil.

¿POR QUÉ EN CEU Andalucía?

La profesión de maestro de Educación Infantil tiene una gran relevancia para la sociedad, ya que no solo aporta una importante cantidad de conocimientos a los alumnos, sino que también participa en su formación integral como personas. De ahí que en la titulación de Educación Infantil resulte necesario preparar con diligencia a profesionales muy comprometidos con esta labor, puesto que sentarán las bases formativas y humanas de los alumnos que tengan en el futuro.

En CEU San Pablo Andalucía, proporcionamos una formación centrada en el desarrollo y aplicación de métodos pedagógicos renovados y más eficientes, basados en una mayor interacción entre profesores y alumnos. Al finalizar esta titulación, los alumnos estarán habilitados para ejercer la profesión de maestro de Educación Infantil con el dominio de los conocimientos y las técnicas necesarios para colaborar en el crecimiento armónico de los niños y en el apoyo a las familias.

Solicita información

He leído y acepto las condiciones