Alumna de Educación Primaria leyendo un cuento

Grado en Educación PrimariaTítulo Oficial Universidad de Sevilla

El Grado en Educación Primaria está destinado a aquellos estudiantes con una clara vocación hacia el campo de la enseñanza, especialmente la centrada en niños de edades comprendidas entre los 6 y los 12 años. El objetivo para el Grado de Educación Primaria es instruir a profesionales preparados para atender la necesidad educativa de los alumnos en esta etapa de carácter obligatorio.

En el CEU Cardenal Spínola nos preocupamos por ayudar a nuestros estudiantes de Educación Primaria a adquirir todos los conocimientos necesarios, así como por desarrollar las destrezas clave que les permitan disponer de un amplio abanico de posibilidades laborales al finalizar la titulación, siempre de la mano de los mejores profesionales del sector.

  • Centro Responsable

    CEU Cardenal Spínola

    Adscrito a la Universidad de Sevilla

    Ubicación

    Organigrama

    Plan de Ordenación Docente

    Denominación del título

    Grado en Educación Primaria

    Rama del conocimiento

    Artes y Humanidades

    Fecha de publicación RUCT

    2010/11/11

    Modalidad

    Presencial

    Idiomas

    Español

    Duración

    240 ECTS (4 años)

    Curso académico implantación

    2010/2011

    Información general del título

    Descargar

    Objetivos y competencias

    Descargar

    Plan de estudios (BOE)

    Descargar

    + Info

Instalaciones

Para obtener la titulación del Grado de Educación Primaria es indispensable adquirir conocimientos y habilidades específicas. Por ello, en CEU San Pablo Andalucía contamos con las instalaciones necesarias para que nuestros alumnos consigan obtener cada una de las competencias requeridas

¿POR QUÉ EN CEU Andalucía?

El mercado laboral exige maestros de primaria formados en métodos pedagógicos innovadores, renovados y más eficientes, que les convertirá el día de mañana en excelentes docentes, capaces de colaborar en el crecimiento armónico de los niños y apoyar a las familias. Para ello, la formación que reciben nuestros alumnos tiene un carácter integral y humanista.

Los beneficios de formar buenos maestros tiene un efecto positivo directo en la sociedad en general, que cada vez se muestra más preocupada por la formación de las futuras generaciones. Conscientes de esta realidad, facilitamos todas las herramientas necesarias que permitan desarrollar esta bonita profesión.

Solicita información

He leído y acepto las condiciones