Oposiciones al Cuerpo de Maestros

¿Por qué en el Instituto de Oposiciones CEU?

La Fundación San Pablo Andalucía CEU se ha convertido en la única Institución educativa andaluza que ofrece una formación global a la persona, que abarca desde los 2 años de edad (colegio) hasta la etapa posterior a su vida laboral (Vniversitas Senioribvs) pasando por todos los períodos de formación necesarios para el acceso al mundo laboral (formación universitaria, ciclos formativos, posgrados, idiomas y oposiciones).

Desde el Instituto CEU de Oposiciones se ofrece la formación necesaria para el acceso a la Función Pública con el convencimiento de ofrecer la mejor preparación para superar con éxito una Oposición. Para ello hemos creado grupos muy reducidos y sesiones de formación muy prácticas, interactivas y personalizadas. Apostamos en todas nuestras modalidades formativas por un modelo educativo personalizado donde el centro de todo el proceso sea cada opositor y la verdadera apuesta sea la de potenciar sus capacidades personales y hacer que se sienta orientado y guiado como si fuera el único.

Sabemos que no es lo mismo “dar clases”, esto es enseñar un temario concreto, que formar y preparar para superar con éxito una Oposición. Para ellos hemos seleccionado el mejor equipo de preparadores, con amplia experiencia y con un método novedoso y particular en su formación y acompañamiento al opositor.

Una formación avalada por el sello de calidad y excelencia educativas de la Fundación San Pablo Andalucía CEU.