Disposición de banderas oficiales

Experto en Ceremonial y Protocolo

Este Experto tiene como finalidad, además de conseguir el dominio puramente práctico de las diferentes técnicas y conocimientos académicos tradicionales, incluir otros aspectos inherentes al ceremonial y al protocolo, como es el fenómeno histórico-cultural normativo, estético o psicológico y una praxis general, personalizada en visitas a instituciones y empresas, que permitan un desarrollo más acorde con el carácter humanista que exige la formación integral del profesional en esta disciplina.

El Curso cuenta con la participación de profesionales reputados a nivel nacional y con un claustro compuesto por más de veinte profesores especializados.

  • Centro Responsable

    Instituto de Posgrado CEU

    Glorieta Ángel Herrera Oria, s/n 41930 Bormujos (Sevilla)
    954 48 80 00
    Coordinadores

    Dª Margarita López
    actividadesculturales@catedraldesevilla.es

    D. Antonio Guillén
    antonio.guillen@aytosanfernando.org

    Denominación del título

    Experto en Ceremonial y Protocolo

    Rama de conocimiento

    Empresa

    Edición


    Del 18/01/2018 al 16/06/2018

    Modalidad

    Presencial

    Idiomas

    Español

    Duración

    15 créditos ECTS
    (equivalentes a 375 horas)

¿QUÉ OFRECEMOS?

El Experto en Ceremonial y Protocolo del Instituto de Posgrado CEU Andalucía aproximará a los alumnos que se matriculen en este ámbito profesional de forma que dispongan, entre otros, de las herramientas necesarias para respetar y organizar actos independientemente de la índole o institución y todo ello contando con la participación de profesionales reputados a nivel nacional y claustro de profesores especializados.

  • Personas que ya asumen responsabilidades en el área de protocolo, relaciones públicas o comunicación (jefes de protocolo, secretariado, responsables de gabinetes corporativos, etc.) y a aquellos que aspiren a desarrollar una actividad profesional en la materia.

Salidas Profesionales

El Curso Experto en Ceremonial y Protocolo aporta las herramientas teóricas y prácticas necesarias para trabajar organizando actos tanto en instituciones públicas como privadas.

ACREDITACIONES INTERNACIONALES

Solicita información

He leído y acepto las condiciones