Dibujo reloj gestión del tiempo, coaching

Máster en Coaching

El coaching es una de las especialidades que mayor crecimiento está experimentando en los últimos años como vía para el desarrollo del potencial y el talento de las personas y las organizaciones. Sus aplicaciones en distintos ámbitos, desde el personal al ejecutivo o el empresarial ha hecho que cada año sean más las escuelas y universidades privadas interesadas en incorporar el coaching a sus planes de estudios, no sólo como modelo de formación y aprendizaje de sus empleados, sino como nueva ciencia del conocimiento a transmitir a otras personas.
La Fundación San Pablo Andalucía CEU, siempre en la vanguardia de las últimas tendencias educativas y pedagógicas, no es ajena a esta corriente y en 2015 incluyó en su instituto de Posgrado el Máster en Coaching como título propio, una titulación en la que cuenta como colaborador con Diamond Building, empresa andaluza con 20 años de experiencia en el sector de la formación, el coaching, la Inteligencia Emocional y la Programación Neurolingüística.

  • Centro Responsable

    Instituto de Posgrado CEU

    Glorieta Ángel Herrera Oria, s/n 41930 Bormujos (Sevilla)
    954 48 80 00
    Coordinador

    Diamond building
    formate-en@diamondbuilding.es
    630 90 29 34

    Denominación del título

    Máster en Coaching

    Ramas de conocimiento

    Empresa/Ninguna

    Edición

    XII
    Del 17/02/2017 al 13/01/2018

    Modalidad

    Semipresencial

    Idiomas

    Español

    Duración

    60 créditos ECTS equivalentes a 1.500 horas (presenciales y a distancia).

    12 meses.

    Viernes de 16:00 a 21:00
    Sábados de 9:00 a 15:00

¿QUÉ OFRECEMOS?

El Máster de Coaching de la Fundación San Pablo Andalucía CEU ofrece el programa más amplio y completo del mercado, con un montante de 60 créditos ECTS repartidos en 14 módulos presenciales a lo largo de 12 meses. Los años de experiencia y la lectura de las necesidades del mercado han servido para desarrollar un programa ajustado a los requerimientos del coach profesional, cimentado en los tres pilares del coaching, la Inteligencia Emocional y la Programación Neurolingüística (PNL).
Así, el Máster ofrece a los inscritos una formación integral basada en una sólida base de coaching, tanto en su esencia del cara a cara con un cliente como en su modalidad de equipos. El programa añade dos módulos de herramientas específicas tanto de Inteligencia Emocional como de PNL, de forma que el alumno cuente con mayores recursos a la hora de afrontar los posibles obstáculos que presente un cliente durante un proceso de coaching. La formación se completa con módulos específicos de comunicación y marketing, claves para el desarrollo profesional del coach, para terminar con el módulo Make a Decision en el que desarrollaremos dinámicas de motivación de alto impacto.

coaching-que

    • Aquellos que buscan un proceso de formación práctico y eficiente.
    • Aquellos que dirijan equipos, personas y organizaciones, buscando un cambio profesional de calidad en sus vidas.
    • Aquellos que ejercen como profesionales de la psicología, la pedagogía, la salud y la clínica.
    • También dirigido a empresarios, ejecutivos, mandos, técnicos y especialistas, así como estudiantes y graduados de cualquier especialidad.

Salidas Profesionales

El Máster está destinado para todos aquellos que quieran introducirse en el mundo del coaching para ejercer como coaches profesionales, una de las profesiones con más crecimiento en los últimos años, así como aquellos que dirijan procesos de desarrollo personal, profesional y organizacional.
La titulación está especialmente indicada para líderes, emprendedores y empresarios que coordinen personas y equipos de trabajo en cualquier ámbito de la empresa.

Además, este Máster está dirigido a todos aquellos que ejerzan como profesionales de la psicología, la pedagogía, la docencia, la salud y la clínica.
También va dirigido a empresarios, ejecutivos, mandos, técnicos y especialistas, así como estudiantes y graduados de cualquier especialidad que deseen ampliar sus conocimientos y desarrollar nuevas herramientas de aplicación en sus ámbitos profesionales.

ACREDITACIONES INTERNACIONALES

Solicita información

He leído y acepto las condiciones