Fisioterapia deportiva

Máster en Fisioterapia Deportiva Avanzada

Gracias a los grandes avances científicos y tecnológicos en el ámbito de Fisioterapia, nace la necesidad de organizar un Máster que prepare a profesionales para que sean capaces de abordar adecuadamente las patologías músculo-esqueléticas, tan comunes en el ámbito deportivo como laboral.

  • Centro Responsable

    Instituto de Posgrado CEU

    Glorieta Ángel Herrera Oria, s/n 41930 Bormujos (Sevilla)
    954 48 80 00
    Coordinador

    Lamberto Conde Fernández
    Blanca de la Cruz Torres

    Denominación del título

    Máster en Fisioterapia Deportiva Avanzada

    Ramas de conocimiento

    Deporte / Salud

    Edición *

    Segunda
    Del 01/10/2019 al 30/06/2020

    * El Instituto de Posgrado CEU se reserva la capacidad de introducir modificaciones en el calendario y/o los horarios por requerimientos académicos.

    Modalidad

    Presencial

    Idiomas

    Español

    Duración

    1500 horas equivalentes a 60 ECTS

    Powered by:

    Imagén empresa colaboradora

¿QUÉ OFRECEMOS?

El presente Máster pretender formar a fisioterapeutas que pretendan trabajar en equipos deportivos, para deportistas individuales o en clínicas privadas orientadas a este tipo de población. Para ello, usaremos un modelo formativo basado en la investigación y en la adquisición de conocimientos y competencias más avanzadas que lo cualifiquen para desempeñar con éxito su profesionalidad al más alto nivel, tanto en el ámbito laboral, amateur o de élite deportivo.

Este Máster proporcionará al alumnado una formación eminentemente práctica para lo cual se cuenta con un profesorado especializado de reconocimiento y prestigio nacional e internacional que aportará una visión realista e innovadora del sector profesional.

Máster en Fisioterapia Deportiva Avanzada

    • Diplomados y/o graduados en Fisioterapia.

ACREDITACIONES INTERNACIONALES

Solicita información

Los datos aportados serán incorporados a un sistema de tratamiento cuyo responsable es CEU Andalucía, legitimado por su consentimiento, con la finalidad de enviarle información solicitada. Los datos no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal o su autorización previa. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. Más información respecto a este tratamiento en nuestra Política de privacidad.