Alumno cursando MBA

Master in Business Administration and Employment Programme (MBA & EP)

La incorporación al mercado de trabajo constituye una de las etapas más críticas en la carrera profesional de una persona. En un entorno donde la complejidad es habitual, ya no es suficiente contar con amplios conocimientos, sino que es necesaria una transformación profunda de la persona.

Junto a la formación técnica de cada una de las áreas de gestión, el MBA & EP fomenta el desarrollo de habilidades de liderazgo, de comunicación y de dirección de equipos multidisciplinares, en entornos cambiantes posicionando al participante de este programa como candidato preferente ante cualquier empresa.

  • Centro Responsable

    Instituto de Posgrado CEU

    Glorieta Ángel Herrera Oria, s/n 41930 Bormujos (Sevilla)
    954 48 80 00
    Lugar de impartición

    Glorieta Ángel Herrera Oria, s/n
    41930 Bormujos, Sevilla
    954 48 80 00

    Coordinador

    José Mª González-Alorda Iriarte
    posgrado.alumnos@ceuandalucia.es
    954488000

    Denominación del título

    Master in Business Administration and Employment Programme (MBA & EP)

    Rama de conocimiento

    Empresa

    Edición *

    Primera
    (Próximamente)

    * El Instituto de Posgrado CEU se reserva la capacidad de introducir modificaciones en el calendario y/o los horarios por requerimientos académicos.

    Modalidad

    Semipresencial

    Idiomas

    Español

    Duración

    1500 horas, equivalentes a 60 ECTS

¿QUÉ OFRECEMOS?

El Master in Business Administration and Employment Programme (MBA & EP) del Instituto de Posgrado CEU Andalucía capacita a los participantes que lo superan, a iniciar su carrera desempeñando funciones directivas, ampliando su espectro de actuación y, por tanto, incrementando su empleabilidad.Este programa se adapta a las limitaciones de tiempo que caracteriza a las personas que realizan este programa, concentrando las sesiones presenciales en un solo día a la semana, permitiendo compatibilizar el desempeño de su actividad laboral con el óptimo aprovechamiento del programa. El participante de este programa realiza el mismo bajo el acompañamiento personalizado de un tutor, que orienta al alumno durante su realización.

  • Dirigido a titulados universitarios entre 22 y 27 años, ambos inclusive, que deseen desarrollar su futuro en el ámbito de la empresa, con perspectiva de dirección y gestión empresarial, desarrollando una visión integral de la empresa y alcanzando un mayor nivel de empleabilidad en su carrera profesional, así como una mayor proyección como posible emprendedor de éxito.

ACREDITACIONES INTERNACIONALES

Solicita información

Los datos aportados serán incorporados a un sistema de tratamiento cuyo responsable es CEU Andalucía, legitimado por su consentimiento, con la finalidad de enviarle información solicitada. Los datos no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal o su autorización previa. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. Más información respecto a este tratamiento en nuestra Política de privacidad.