trofeo deportivo

MBA Sport Management

La práctica del deporte y la industria que lleva asociada se han desarrollado de forma exponencial en la última década, constituyendo actualmente un sector que genera anualmente unos 24.000 millones de euros en España (2,4% del PIB), y siendo una fuente de empleo en continuo crecimiento.

Este espectacular desarrollo ha producido una fuerte demanda de emprendedores y de profesionales que tengan, no solamente una formación deportiva, sino también una sólida capacidad de gestión de una manera altamente profesionalizada en el mundo del deporte.

En respuesta a esta necesidad, el Instituto de Posgrado CEU ha desarrollado el primer MBA Sport Management del sur de España: un MBA especializado en empresas del ámbito deportivo que te proporcionará una visión de negocio integral y que te proveerá de las capacidades técnicas y habilidades necesarias para tener éxito en tu carrera profesional, ya sea como empresario o como directivo.

  • Centro Responsable

    Instituto de Posgrado CEU

    Glorieta Ángel Herrera Oria, s/n 41930 Bormujos (Sevilla)
    954 48 80 00
    Denominación del título

    MBA Sport Management

    Ramas de conocimiento

    Deporte/Deporte

    Edición

    Primera
    Del 01/10/2018 al 30/04/2019

    Modalidad

    Presencial

    Idiomas

    Español

    Duración

    1.130 horas, equivalentes a 45 créditos ECTS. Las jornadas se desarrollarán quincenalmente los jueves, en horario de 9:30 a 17:30 h. *El Instituto de Posgrado puede realizar cambios en la temporalización.

¿QUÉ OFRECEMOS?

Este MBA Sport Management proporciona a sus participantes los conocimientos y habilidades necesarios para poder gestionar exitosamente una empresa relacionada con el mundo deportivo.

Se abordan todas las vertientes del negocio -incluyendo la adquisición de capacidades de gestión directiva, económico-financiera, comercial, de gestión de personas, de gestión de operaciones, y el entorno fiscal y legal que nos rodea- con el objetivo de formar a directivos preparados para desempeñar eficazmente los puestos de más alta responsabilidad en sus respectivas empresas.

La adquisición de estas capacidades es crucial ante la complejidad del mundo empresarial actual, que demanda directivos y emprendedores altamente cualificados.

  • Este curso va dirigido a personas que estén relacionadas profesionalmente con el deporte o que pretendan desarrollar su carrera en el ámbito de la dirección y gestión deportiva, y que quieran adquirir las capacidades esenciales para la Dirección y Administración de empresas en todas sus áreas de gestión.

Salidas Profesionales

El alumno podrá adquirir las competencias y habilidades directivas necesarias para una buena gestión empresarial en el ámbito deportivo.

ACREDITACIONES INTERNACIONALES

Solicita información

He leído y acepto las condiciones