Curso Ocular

Mostrador de Farmacia – Curso Ocular

La categoría ocular es una de las categorías denominadas refugio para la Oficina de Farmacia, puesto que la intervención de un sanitario de confianza es necesaria, su margen es muy competitivo, no se ve envuelta en políticas comerciales erróneas, y, lo más importante, la incidencia de las patologías oculares está aumentando de forma alarmante entre la población.

Nuestra labor como sanitarios es poder dar respuesta a una seria de afecciones que pueden ser resueltas en Atención Primaria, con una indicación correcta, de producto o de hábito de vida. Lógicamente, la formación para la información es clave.

  • Centro Responsable

    Instituto de Posgrado CEU

    Glorieta Ángel Herrera Oria, s/n 41930 Bormujos (Sevilla)
    954 48 80 00
    Lugar de impartición

    Campus virtual

    Coordinador

    D. Javier Baquero Portero
    954 48 80 00

    Denominación del título

    Mostrador de Farmacia - Curso Ocular

    Rama de conocimiento

    Salud

    Edición *

    Primera
    Del 01/10/2017 al 31/07/2018

    * El Instituto de Posgrado CEU se reserva la capacidad de introducir modificaciones en el calendario y/o los horarios por requerimientos académicos.

    Modalidad

    Online

    Idiomas

    Español

    Duración

    375 horas o equivalente a 15 créditos ECTS

¿QUÉ OFRECEMOS?

Con este curso ofrecemos a los profesionales de Farmacia las herramientas básicas conceptuales y prácticas para la Atención Primaria con aquellos usuarios con afecciones oculares.

  • Titulares de Oficinas de Farmacia y Licenciados o Graduados en Farmacia que trabajen en Oficinas de Farmacia.

Salidas Profesionales

El alumno podrá adquirir las competencias y habilidades necesarias para una buena Atención Primaria en el mostrador de la Farmacia.

ACREDITACIONES INTERNACIONALES

Solicita información

Los datos aportados serán incorporados a un sistema de tratamiento cuyo responsable es CEU Andalucía, legitimado por su consentimiento, con la finalidad de enviarle información solicitada. Los datos no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal o su autorización previa. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. Más información respecto a este tratamiento en nuestra Política de privacidad.