Varios frascos de un laboratorio farmacéutico.

Programa de Alta Dirección y Emprendimiento en Oficinas de Farmacia (PADEOF)

El mapa de actores del sector farmacéutico en España está inmerso en profundos cambios derivados de una activa regulación que modifican las reglas de juego de los laboratorios farmacéuticos, las cooperativas farmacéuticas y de las Oficinas de Farmacia.

En un escenario cambiante, con un extraordinario peso de la regulación, las Oficinas de Farmacia se enfrentan a un proceso de competición que los empuja a alcanzar las cotas más altas de eficiencia organizativa y de gestión. Desde el punto de vista del Farmacéutico Titular, este ha de adquirir capacidades de gestión económico financiera, de dirección de personas, de gestión de compras y visión comercial.

  • Centro Responsable

    Instituto de Posgrado CEU

    Glorieta Ángel Herrera Oria, s/n 41930 Bormujos (Sevilla)
    954 48 80 00
    Lugar de impartición

    Hotel Iberostar Grand Mencey
    Doctor José Naveiras, 38
    38004 Santa Cruz de Tenerife España
    922.609.900

    Coordinador

    Andrés Contreras Pérez
    acontreras@ceuandalucia.es
    954488000

    Denominación del título

    Programa de Alta Dirección y Emprendimiento en Oficinas de Farmacia

    Rama de conocimiento

    Salud

    Edición *

    Octava
    Del 17/01/2019 al 24/05/2019

    Sesión Inaugural

    Jueves, 17 de enero de 2019

     

    * El Instituto de Posgrado CEU se reserva la capacidad de introducir modificaciones en el calendario y/o los horarios por requerimientos académicos.

    Modalidad

    Presencial

    Idiomas

    Español

    Duración

    Las jornadas se desarrollarán quincenalmente, en horario de 9:30 a 17:45 h.

¿QUÉ OFRECEMOS?

Desde el punto de vista del Farmacéutico Titular, este ha de adquirir capacidades de gestión económico financiera, de dirección de personas, de gestión de compras y visión comercial. En respuesta a estas necesidades, el Instituto de Posgrado CEU Andalucía ofrece a los profesionales del sector este Programa de Alta Dirección y Emprendimiento en Oficinas de Farmacia. Mediante la metodología de estudio de casos y apoyado por tecnologías digitales de aprendizaje se adquieren conocimientos y se desarrollan habilidades para ejercer la función directiva en oficinas de farmacia como clave en su gestión estratégica de negocio.

    • Titulares de Oficinas de Farmacia.
    • Licenciados en Farmacia que trabajen en Oficinas de Farmacia.

Salidas Profesionales

El CEU lleva más de 80 años contribuyendo a la mejora de la sociedad a través de la formación impartida en los distintos centros docentes en los que ofrece un modelo educativo acorde con una concepción integral de la persona y basado en la formación en la excelencia académica y profesional, las nuevas tecnologías, la internacionalización, la orientación al empleo y la formación de nuestros alumnos en valores y virtudes humanas.

ACREDITACIONES INTERNACIONALES

Solicita información

Los datos aportados serán incorporados a un sistema de tratamiento cuyo responsable es CEU Andalucía, legitimado por su consentimiento, con la finalidad de enviarle información solicitada. Los datos no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal o su autorización previa. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. Más información respecto a este tratamiento en nuestra Política de privacidad.