formación directivos

Programa de Desarrollo Directivo (PDD)

Los retos del siglo XXI serán liderados por profesionales creativos, imaginativos y soñadores.

Tras la crisis económica y financiera iniciada en 2008 surge un nuevo entorno empresarial, en el que la incertidumbre, el dinamismo, el mercado global y la alta competencia son partes del día a día de todas las empresas.

Éstas deben acometer procesos continuos de innovación, tanto en los procesos como en la tecnología utilizada (marketing, nuevos canales de venta, rediseño de modelo de negocio, etc)

Por todo ello, la empresa de hoy precisa, más que nunca, de directivos y mandos intermedios altamente cualificados, capaces de tomar decisiones acertadas y que quieran asumir nuevos retos. En esta línea se enmarca el Programa de Desarrollo Directivo (P.D.D.) que desde el Instituto de Posgrado CEU se te ofrece.

  • Centro Responsable

    Instituto de Posgrado CEU

    Glorieta Ángel Herrera Oria, s/n 41930 Bormujos (Sevilla)
    954 48 80 00
    Lugar de impartición

    Glorieta Ángel Herrera Oria, s/n
    41930 Bormujos, Sevilla
    954 48 80 00

    Coordinador

    Beatriz Tarifa Pérez
    btarifa@ceuandalucia.es
    954488000

    Denominación del título

    Programa de Desarrollo Directivo (PDD)

    Rama de conocimiento

    Empresa

    Edición *

    Primera
    Del 13/03/2018 al 29/06/2018

    Sesión Inaugural

    Martes, 13 de marzo de 2018

    * El Instituto de Posgrado CEU se reserva la capacidad de introducir modificaciones en el calendario y/o los horarios por requerimientos académicos.

    Modalidad

    Semipresencial

    Idiomas

    Español

    Duración

    537,50 horas, equivalentes a 21,5 ECTS

¿QUÉ OFRECEMOS?

El Programa de Desarrollo Directivo (PDD) del Instituto de Posgrado CEU Andalucía es un programa generalista (General Management Programme) que capacita a los participantes que lo superan, a dirigir con acierto cualquier tipo de organización.

El programa se adapta a las limitaciones de tiempo de los profesionales, concentrando las sesiones presenciales en martes semanales, de 16:00 a 21:00h, permitiendo compatibilizar el desempeño de su actividad laboral con el óptimo aprovechamiento del programa.

El participante cuenta con el acompañamiento personalizado de un tutor durante todo el programa.

  • Empresarios, directivos, cuadros medios y profesionales con 3-5 años de experiencia que necesiten y busquen adquirir conocimientos, habilidades y actitudes directivas, desarrollando una visión integral de la empresa.

ACREDITACIONES INTERNACIONALES

Solicita información

Los datos aportados serán incorporados a un sistema de tratamiento cuyo responsable es CEU Andalucía, legitimado por su consentimiento, con la finalidad de enviarle información solicitada. Los datos no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal o su autorización previa. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. Más información respecto a este tratamiento en nuestra Política de privacidad.