Programa de Excelencia

DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA

El CEU es institución educativa sin ánimo de lucro, fue creada por la Asociación Católica de Propagandistas y lleva casi 80 años dedicándose a formar humana, académica y profesionalmente a estudiantes, con el fin de que adquieran las competencias necesarias para ocupar puestos de relevancia, tanto en el ámbito nacional como en el internacional.

Como novedad para el curso 2015-16 ha elaborado un Programa de Excelencia pensando única y exclusivamente en nuestros alumnos, desde una triple perspectiva: la importancia de una formación rigurosa y de calidad, la adquisición de competencias profesionales que aseguren su futura empleabilidad y la internacionalización de la formación.

Formación rigurosa y de calidad

Los excelentes profesores del CEU aúnan un alto grado de compromiso hacia su vocación docente con su excelente perfil académico. De ahí surge la permanente renovación didáctica, conjugando lo mejor de tradición pedagógica con las innovaciones educativas las actuales.

Empleabilidad

En el CEU ofrecemos a nuestros alumnos las mejores infraestructuras y equipos para su completa formación, de manera que puedan tomar contacto directo con la realidad que les espera en el mundo profesional. El objetivo es que los estudiantes adquieran no solo los conocimientos, sino también las habilidades necesarias para el desarrollo de su profesión.

Internacionalización

Nuestro Programa de Excelencia es una muestra de nuestro compromiso orientado a dotar al estudiante de una experiencia internacional que le posibilite el ingreso en la sociedad global. Para ello pone a disposición de sus alumnos y titulados un ambicioso plan de prácticas mediante acuerdos suscritos con entidades universitarias internacionales donde, previo a su graduación, podrá realizar prácticas de cara su incorporación al mercado laboral

Infografía Programa Excelencia