Exámenes oficiales del Trinity College London en el campus CEU Andalucía

idiomas1SEVILLA (2016.05.18). El idioma es uno de los pilares fundamentales de la oferta formativa de todos los centros de la Fundación San Pablo Andalucía CEU. A través del Instituto de Idiomas CEU, que coordina la profesora Blanca Escudero, se preparan para los exámenes oficiales y para las diferentes pruebas de nivel.

A lo largo de esta semana se han presentado unos 70 alumnos para los exámenes oficiales del Trinity College London –CEU Andalucía es en la actualidad centro examinador oficial-,  concretamente realizando las pruebas de Listening y Speaking en los niveles B1 y B2, siendo evaluados por la profesora Ms. Moreen Haughton.idiomas2

Cursos intensivos este verano

El Instituto de Idiomas de CEU Andalucía mantiene abierto un periodo de matrícula para aquellos alumnos que quiera desarrollar cursos intensivos en inglés y francés en los meses de julio preparándose para los niveles A1, A2 y B1 de Francés y B1, B2 y C1 de Inglés. Todas las clases son impartidas por profesores nativos, titulados y con experiencia y aptitudes docentes, formando grupos reducidos lo que permite un aprendizaje más personalizado y un mejor conocimiento del idioma.

Asimismo, estos nuevos cursos intensivos impartirán sus clases en los dos centros de CEU Andalucía: el campus universitario de Bormujos y, por primera vez, en la sede de Sevilla en la avenida de la Palmera, ampliando así las posibilidades de acceso para los alumnos.

 

idiomas3