La formación profesional en CEU Andalucía amplía sus fronteras en Europa

hungria1SEVILLA (2016.05.27) El doctor y vicedecano de la Facultad de Pedagogía Peter Gombos, y el profesor doctor Georgely Antal, ambos procedentes de la Kaspovar University de Hungría, han visitado las instalaciones del campus CEU Andalucía y el Colegio CEU Sevilla, manteniendo una reunión con el equipo directivo del Centro de Estudios Profesionales CEU, que dirige Mª Luisa Ríos Camacho, reunión en la que también ha estado presente la profesora y responsable del Instituto de Idiomas CEU, Blanca Escudero.

En el marco de esta visita han puesto en marcha una colaboración sobre prácticas en la Unión Europea para ciclos de Formación Profesional.

El objeto de esta vinculación entre ambas instituciones es facilitar a  los alumnos del Ciclo Superior de Imagen para el Diagnóstico la realización de sus prácticas en las instalaciones de dicha universidad húngara, magníficamente dotadas para dicho fin.

También en su visita,  tuvieron la oportunidad de conocer las instalaciones radiológicas de los hospitales  Infanta Luisa y Fátima de Sevilla acompañados por el profesor y coordinador del ciclo, Andrés Durán. En estos centros hospitalarios vinculados a la Fundación CEU San Pablo, actualmente realizan su periodo formativo los alumnos de segundo de este ciclo superior.

 

Ciclos de Formación Profesional a distancia

Ciclos Superiores en Educación

Ciclos Superiores en Deporte

Ciclos Superiores en Empresa

Ciclos Superiores en Salud