CEU Andalucía participa en el Corpus de Sevilla

CORPUS CEUSEVILLA (2016.05.27) En la mañana del jueves del Corpus de Sevilla, una representación de la Fundación San Pablo Andalucía CEU participó en celebración principal del Corpus Christi de la ciudad de Sevilla. El Director de Desarrollo Corporativo, Jaime Javier Domingo, y el Gerente, Antonio Jiménez, representaron a CEU Andalucía.

corpus2J.M.Rodriguez Richi (ABC de Sevilla)

La jornada se inició con la Eucaristía en la Catedral, al final de ella los Seises bailaron ante el Santísimo Sacramento ya instalado en la portentosa custodia de plata de la Catedral de Sevilla. El cortejo recorrió las calles y plazas principales del centro histórico de Sevilla, finalizando con el desfile del ejercito rindiendo honores a la Custodia que, posteriormente, entró en la Catedral donde antes de finalizar el acto el Arzobispo de Sevilla, Mons. Juan José Asenjo Pelegrina, dio la bendición con el Santísimo. Seguidamente las autoridades y representaciones, entre las que estaba la Fundación San Pablo Andalucía CEU, saludaron al Arzobispo.

corpus3 M. Gómez (El Correo de Andalucía)

corpus4J.C. Vázquez (Diario de Sevilla)

En la procesión participaron más de 4.000 mil personas, miembros de hermandades, representaciones oficiales, seminario, clero… El Arzobispo de Sevilla Juan José Asenjo Pelegrina presidió la Eucaristía previa y la procesión, acompañado por su Obispo Auxiliar Santiago Gómez Sierra, y el Obispo de Tenerife Bernardo Álvarez Alonso.

corpus5J.C.Vázquez (Diario de Sevilla)

EN VIDEO: LA PROCESIÓN DEL CORPUS CHRISTI