Actos de clausura de curso 2015/2016 en CEU Andalucía

clausura1SEVILLA (2015.05.30) El salón de actos de la Fundación San Pablo Andalucía CEU acogerá los días 31 de mayo, 1 y 2 de junio, los Actos de Clausura del Curso clausura2Académico 2015/2016 del Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU y del Centro de Estudios Profesionales CEU.

La primera de las tres sesiones tendrá lugar mañana martes 31 de mayo, a las seis de la tarde. Acto que comenzará con la Eucaristía presidida por el director de Pastoral del campus, Manuel Orta Gotor, y en cuyo acto académico a continuación intervendrán el director general de CEU Andalucía, Juan Carlos Hernández Buades, la directora académica del CEU Cardenal Spínola, Beatriz Hoster Cabo, la vicerrectora de Relaciones Institucionales de la Universidad de Sevilla, Elena Cano Bazaga y la profesora del centro Mª del Carmen Sánchez Sánchez quien ejercerá además de madrina de la promoción. En representación de los alumnos del Grado de Educación Infantil dedicará unas palabras la alumna Irene Cisneros del Toro.

clausura3 Mons. Carlos Amigo Vallejo, padrino de promoción del CEU Cardenal Spínola

La segunda jornada de clausura del curso contará con la presencia del Cardenal Arzobispo Emérito de Sevilla, Mons. Carlos Amigo Vallejo, quien oficiará la Eucaristía y, posteriormente, intervendrá como padrino de la promoción en el acto académico junto al presidente de la Fundación San Pablo Andalucía CEU, Carlos Romero Caramelo, el director general de CEU Andalucía, Juan Carlos Hernández Buades y la directora académica de CEU Cardenal Spínola Beatriz Hoster. El alumno Miguel Marqués Gómez tomará la palabra en representación de los alumnos del grado de Educación Primaria.

 

Ignacio Camacho padrino de la promoción del Centro de Estudios Profesionales CEU  cierra los actos de Clausura del cursoclausura4

El Centro de Estudios Profesionales CEU cerrará los actos de clausura de curso en el  campus CEU Andalucía el jueves 2 de junio. Participando en el mismo el director general de CEU Andalucía, Juan Carlos Hernández Buades, la directora del Centro de Estudios Profesionales CEU, Mª Luisa Ríos Camacho, y el periodista Ignacio Camacho López Sagredo, que ejercerá como padrino de la promoción. La alumna Rocío Fajardo Gámez representará este día a los alumnos de los ciclos de Formación Profesional.