CEU Andalucía apoya el talento de los jóvenes junto con la Escuela Animum

animum_ceu_jul15Ganadores de la edición “Demuestra tu talento 2015”

 SEVILLA (2016.06.24) Mañana sábado, 25 de junio, la Escuela de Posgrado Animum Creativity Advanced School junto con la Fundación San Pablo Andalucía CEU y el Área de Cultura del Ayuntamiento de Málaga, además de otros colaboradores, celebran la Gala “Demuestra tu Talento 2016” en el emblemático Cine Albéniz de la capital. CEU Andalucía estará representada por José Mª González-Alorda, director del Instituto de Posgrado CEU.

En el evento, además de hacerse entrega de las becas de estudios a los 12 artistas con mayor potencial, varios ponentes de referencia nacional e internacional contarán su trayectoria. Ponentes como Silvia Grav (joven fotógrafa de 23 años afincada en Los Ángeles, ganadora del premio Flickr “20under20”), Iñaki Martí (Director Creativo Digital de la agencia de publicidad Leo Burnett, con campañas a sus espaldas como el anuncio de “Justino y la Fábrica de Maniquíes” de Loterías del Estado, Nivea y Pepe Jeans, entre otros), Rafael Zabala (modelador senior en películas como “El Hobbit”, “El Planeta de los Simios” y “Superman”), y la ilustradora malagueña Estefi Martínez compartirán su experiencia y consejos. Todo enfocado hacia una perspectiva de Arte Digital, con todo lo necesario para cualquier artista que quiera dar a conocer su obra por los canales más actuales.

El evento estará acompañado del espectáculo audiovisual de Azael Ferrer, el Visual Jockey malagueño que aterriza en Málaga tras 4 años de experiencia creativa en San Francisco, quien llenará la sala de música, luz, colores y formas espectaculares.

300 privilegiados podrán vivir en primera persona esta Gala, a la que se podrá asistir de forma totalmente gratuita, previa reserva en la página del evento www.becasdtt.com.

En la actualidad Animum es un centro de posgrado asociado desde 2015 a la Fundación San Pablo Andalucía CEU. Animum Creativity Advance School es una escuela de posgrado reconocida a nivel internacional, entre otros motivos, por estar comprometida con la excelencia, valor que comparte con la Fundación San Pablo Andalucía CEU.