Clausura en Granada la III Edición del Programa de Alta Dirección y Emprendimiento en Oficinas de Farmacia

PADEOF CLAUSURAInauguración de la III Edición del Programa PADEOF en Granada

SEVILLA (2016.06.29) La Escuela Universitaria de Magisterio La Inmaculada de Granada acogerá mañana jueves 30 de junio el acto de clausura de la III Edición del Programa de Alta Dirección y Emprendimiento en Oficina de Farmacia (PADEOF), título propio de CEU Andalucía en colaboración con el grupo corporativo Farmanova, orientado a la formación avanzada de los titulares y trabajadores de farmacias.

El acto comenzará a las 11 horas y en el mismo intervendrán el director de Desarrollo Corporativo de CEU Andalucía, Jaime Javier Domingo Martínez, el presidente de Farmanova, Antonio Mingorance Gutiérrez, el director del Instituto de Posgrado CEU, José Mª González-Alorda Iriarte, y el coordinador del programa Francisco José Carmona Márquez. Durante la clausura se hará entrega de las becas y diplomas a los alumnos que han finalizado con éxito este programa.

Como indicó el director del Instituto de Posgrado en la presentación de la edición, “esta nueva promoción apuesta así por la necesidad de los profesionales de generar cambio, un cambio fomentado por la innovación que les ayude en sus diferentes procesos productivos, colocando a las farmacias en el lugar que les corresponde”.

Por su parte la alumna María Sorzano Bausa dirigirá unas palabras en representación de sus compañeros.