El CEU con el XXV aniversario del SARUS

SEVILLA (05-12-13).- Esta semana se están celebrando diversos actos para conmemorar el XXV aniversario de la creación del Servicio de Asistencia Religiosa de la Universidad de Sevilla (SARUS), cuyo director es el sacerdote Álvaro Pereira. La Fundación San Pablo Andalucía CEU ha acompañado a este servicio de la Iglesia diocesana en el ámbito universitario, concretamente en el acto central de esta efemérides que se celebró la tarde del miércoles, 4 de diciembre, con una amplia delegación encabezada por su director general, Juan Carlos Hernández Buades.

El arzobispo de Sevilla, mons. Asenjo Pelegrina, presidió la Eucaristía de acción de gracias que se celebró en la Capilla Universitaria, concelebrada por el arzobispo general castrense, mons. Juan del Río; el obispo de Asidonia-Jerez, mons. José Mazuelos; y un nutrido grupo de sacerdotes, entre ellos el responsable del Departamento de Pastoral de la Fundación, Manuel Orta.

Posteriormente se celebró el acto académico en el paraninfo de la Universidad, con las ponencias del anterior rector, Joaquín Luque, mons. Del Río y el actual rector de la Hispalense, Antonio Ramírez de Arellano.

MULTIMEDIA: GALERÍA FOTOGRÁFICA DE LA JORNADA.