Gema Blanco: “El alumno encuentra en el Servicio de Orientación CEU el asesoramiento que necesita”

DSC_0924Equipo de Orientación Psicopedagógica y Laboral de CEU Andalucía

SEVILLA (2016.07.05) Acompañar, apoyar y asesorar al alumno de CEU Andalucía es la tarea fundamental del  Equipo de Orientación Psicopedagógica, un pilar fundamental en la Fundación San Pablo Andalucía CEU en el que los alumnos encuentran el apoyo que necesitan para optimizar al máximo su rendimiento académico.

Como explica Gema Blanco, miembro del equipo de Orientación de CEU Andalucía, en el programa “La Mañana de COPE”, psicólogos, pedagogos, logopedas, psicopedagogos, maestros de educación especial… forman un equipo multidisciplinar que atiende las demandas de alumnos de todos los centros de CEU Andalucía: desde el Colegio CEU San Pablo Sevilla hasta la Formación Profesional y los Grados Universitarios.

CEU Andalucía optimiza el desarrollo cognitivo, afectivo y social de sus alumnos con el fin de optimizar sus esfuerzos académicos, para que sean capaces de desarrollar un proyecto personal y profesional de futuro. Ayudándoles a superar sus dificultades y a potenciar sus cualidades y fortalezas, para que todos finalicen sus estudios.