CEU Andalucía en las calles de Sevilla

mupi1SEVILLA (2016.07.08) Durante varias semanas los sevillanos han podido conocer la oferta formativa de CEU Andalucía en multitud de espacios, mupis, estaciones de metro, prensa sevillana… Una campaña en la que ha tomado parte activa el personal de CEU Andalucía, profesores y personal de administración y servicios, quienes han iniciado un movimiento en redes sociales bajo el hashtag #GenteCEU.

 

Asimismo, las principales cabeceras de prensa se han hecho eco en sus páginas de la nueva oferta educativa de los centros CEU para el próximo curso: colegio, grados universitarios, formación profesional, programas de posgrado y Vniversitas Senioribus, además de idiomas y oposiciones completan una formación académica de calidad. A través de sus especiales en las secciones de Educación y de interactivos en las webs de sus ediciones digitales.

 

 

 

 

 

 

 

‘Eres lo que haces’ responde a la actitud, el compromiso, el talento, el esfuerzo, el trabajo, el interés por descubrir y sorprender,  y la innovación que abandera CEU en España y en Andalucía.