El deporte une en CEU Andalucía

DSC_0936DSC_0957Este miércoles tuvo lugar el primer Encuentro deportivo #GenteCEU con un partido de Fútbol Sala que enfrentó por equipos al personal docente y al personal de administración y servicios.

SEVILLA (2016.07.13) Este miércoles se ha desarrollado en el campus CEU Andalucía el Encuentro Deportivo #GenteCEU, que por primera vez, ha enfrentado en un partido de Fútbol Sala al equipo docente y al personal de administración y servicios de CEU Andalucía. Una actividad organizada por el profesor Jaime Nester Neila de la Pascua y el responsable de Servicio de Control Económico y Reporting (SCER) Mario Baselga,  con el objetivo de facilitar un encuentro distendido entre todo el personal de la Fundación y agradecer su trabajo.

A partir de las 13 horas el Polideportivo del campus universitario ha acogido a todos aquellos miembros de la Fundación que, bien en el campo de juego, bien en las gradas ha querido sumarse a esta convivencia. “La idea surgió de una conversación con Mario Baselga, acto seguido él, Laura Ladrón y yo nos pusimos manos a la obra. Lo primero fue encontrar un hueco para la coincidencia de la mayoría. Después ha sido sencillo, Virginia y Jaime Javier apoyaron la actividad, Recursos Humanos también y sobre todo los compañeros” explica el profesor Jaime Nester Neila de la Pascua.

DSC_0737Los alumnos del grado de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Juan Antonio Sánchez y Alejandro de la Rosa arbitraron el encuentro. Doce jugadores por grupo han representado a los equipos de Personal Docente y Personal de Administración y Servicios, disputando un encuentro emocionante, que ha proclamado ganador al equipo de profesores de Cardenal Spínola CEU, con 6-2 en el marcador y último gol del capitán, Jaime Nester, quien recogió la copa de manos de la directora de CEU Cardenal Spínola, Beatriz Hoster.

DSC_0942

La iniciativa, “es la primera vez que se hace en este formato”, ha sido muy bien acogida por el personal de la Fundación, de las diferentes áreas. “El personal docente depende en gran medida del personal de administración y servicios…La idea era ir más allá y crear un espacio diferente de interrelación, y el deporte en este sentido ayuda y es lo que mejor sabemos hacer”, asegura el profesor Nester.

Como detallaba antes de comenzar el encuentro, “Nuestras expectativas es que haya una gran acogida a través de la participación y la asistencia. Que los compañeros tengan una pequeña jornada de convivencia, pasen un rato agradable y si todo sale bien, que el Encuentro Gente CEU sea un evento anual y de referencia en nuestro centro. Que la copa se la lleve el que meta más goles, porque con esta iniciativa, ganar, ganamos todos”.

DSC_0893

DSC_0792