Aprendizaje y diversión en un ‘Summer Camp’ que recorre el mundo sin salir de Sevilla

ca1

SEVILLA (2016.07.22) El Summer Camp 2016 del Colegio CEU San Pablo Sevilla encara el segundo periodo de su edición de este verano. Los alumnos matriculados continúan aprendiendo en un viaje alrededor del mundo, practicando el inglés, conociendo otros idiomas nuevos como el chino mandarín y desarrollando sus habilidades en talleres de creatividad, robótica, ajedrez, música, deporte y cocina, entre otros muchos… Sin faltar el contacto con la naturaleza y la puesta en práctica de aprendizajes significativos en torno a la salud, la seguridad vial y la cultura.

Esta semana han disfrutado también en el segundo Camping Night del verano, donde de nuevo, la educación en valores católicos que promueve nuestro centro ha estado presente. El padre Manuel Orta ofició la misa al aire libre junto a los niños y sus familias. La velada contó con juegos y música.

Además desde el Summer Camp se ha llevado a cabo una campaña de recogida de alimentos, que se destinarán para aquellas familias más necesitadas en  colaboración con Cáritas.

ca16

Hasta el próximo viernes 29 de julio, fecha en la que este peculiar viaje ‘around the world’ llegará a su fin, los niños continúan disfrutando de un verano inolvidable en un ambiente de amistad y compañerismo.