La Vniversitas Senioribus en COPE Sevilla

  • ‘La Mañana de COPE’ entrevista al director de la Vniversitas CEU, Enrique Belloso
  • “Disfrutar aprendiendo” es la filosofía de este centro de CEU Andalucía

copesevilla2SEVILLA (2016.07.27) El programa La Mañana de COPE ha entrevistado al director de la Vniversitas Senioribus, Enrique Belloso, quien ha hecho balance del curso. Las clases volverán a comenzar el próximo mes de septiembre.

La Vniversitas Senioribus ofrece una programación cultural y formativa en la que la persona descubre una nueva forma de mirar a la literatura, la historia, el arte, la ciencia, la pintura o el patrimonio. Realizan visitas culturales, asisten a diversos talleres prácticos y aprenden también idiomas.

Su director, Enrique Belloso, y dos de sus profesores, el periodista Francisco Robles y el historiador de arte Manuel Jesús Roldán compartieron en COPE Sevilla las claves de este centro de la Fundación San Pablo Andalucía CEU.

copesevillaUn centro que imparte formación no reglada a personas mayores de 40 años, sin exámenes, ni pruebas…únicamente importa el interés y las ganas de aprender. Aprendizajes significativos que se viven, que se sienten. Compartiendo el placer de aprender y fomentando las relaciones entre las personas.

Por sus aulas han pasado más de trescientos alumnos desde que se creara hace tres años. Completando el ciclo de enseñanza de CEU Andalucía el objetivo de la Vniversitas CEU es ofrecer a las personas con inquietudes sociales y culturales un programa académico de nivel donde puedan adquirir nuevos conocimientos y profundizar en los ya adquiridos.

+Información