Encuentro de Tamara Falcó con los alumnos del CEU


BORMUJOS, SEVILLA (15-01-14).-
 Tamara Falcó Preysler ha mantenido esta mañana un encuentro con los alumnos del campus universitario CEU Andalucía en el que ha relatado su proceso de conversión religiosa.

El acto, que ha tenido lugar en el salón de actos del Campus, ha sido organizado por el Departamento de Pastoral de la Fundación San Pablo Andalucía CEU, en el marco de la celebración de la festividad de la Conversión de San Pablo, patrono de los centros CEU. El responsable del Departamento, el sacerdote Manuel Orta, ha sido el encargado de presentar a la ponente.

Tamara Falcó ha compartido con los alumnos los pormenores, dudas y diversos momentos vividos en una conversión que, como ha llegado a reconocer, ha trastocado toda su vida, su forma de encarar las dificultades, su relación con las personas de su entorno familiar y profesional y, sobre todo, su relación con Dios.

Visita al Colegio CEU San Pablo Sevilla

Tras una breve exposición, la joven madrileña ha respondido a las numerosas preguntas que le han formulado los alumnos que se han congregado en el salón de actos del campus. Tras el acto, ha recorrido las instalaciones del campus, guiado por el director general de la Fundación, Juan Carlos Hernández Buades, y se ha detenido en el Colegio CEU San Pablo Sevilla, cuyas aulas ha visitado, departiendo unos minutos con los profesores, responsables del centro y alumnos.