CEU Andalucía organizará el Programa Socio-Cultural para el Seminario de EURASHE en septiembre

Sevilla.-500x374 SEVILLA (2016.07.29) Pasear por el casco histórico de Sevilla y disfrutar de su cultura más autóctona. Esta es la estampa que podrán experimentar aquellas personas, que inscritas en el seminario RDI de EURASHE, decidan también reservar su plaza en el Programa Social que organiza la Fundación San Pablo Andalucía CEU con motivo de dicho seminario. Cabe recordar que estas actividades culturales no están incluidas en la inscripción general, por lo que aquellas personas que deseen inscribirse pueden hacerlo poniéndose en contacto con Anna Toivonen [email protected].

sevillacultura2El programa social comenzará a las 11 de la mañana del domingo 25 –un día antes de la inauguración oficial del seminario- incluyendo la visita guiada en autobús a la ciudad, casco histórico y sus principales monumentos. Los visitantes tendrán así la oportunidad de disfrutar de la buena temperatura, la gastronomía y las costumbres de la ciudad –acceso al Programa Social-.

Durante los dos días que durará el seminario, y de la mano de expertos europeos, se abordarán temas de interés en el campo de la educación superior, como la participación de los estudiantes en la toma de decisiones de las instituciones educativas, la integración de las actividades de investigación, desarrollo e innovación o RDI (Research, Development and Innovation) en sus procesos y resultados y las actividades referentes a los procesos de investigación de mercado y de cooperación.sevillacultura

El objetivo principal será fomentar la participación de los estudiantes y profesionales, generando coloquios de interés y ofreciendo en el campo educativo nuevas perspectivas a los problemas de hoy.

-Información e Inscripciones-