Premios a la excelencia académica en CEU Andalucía

SEVILLA (2016.08.19). La comunidad educativa CEU Andalucía está de enhorabuena este curso por la calidad formativa y méritos de sus alumnos y profesores, quienes este año han recibido varios premios en reconocimiento a su excelencia académica.

IMG_3700-1024x683

Entre ellas, dos profesoras del colegio CEU San Pablo Sevilla fueron galardonadas con el Premio Extraordinario Fin de Estudios del curso 2013/2014 que otorga la Universidad de Sevilla a los mejores expedientes de cada titulación de Grado y Máster Oficial. “Los estudiantes estaban felices y muchos de ellos mostraban el nerviosismo propio de vivir una situación de este tipo por primera vez”, explicó Víctor Barrera, coordinador del grado de Educación Primaria del CEU Cardenal Spínola, quien acompañó en el acto a las premiadas.

Los reconocimientos fueron para las profesoras de Educación Primaria María Martin y Mª del Carmen Cisneros Ortiz, asimismo antigua alumna del Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola. “Este galardón es fruto de tu trabajo durante los años de estudio universitarios en este campus, y como directora del mismo me siento orgullosa de que alumnos tan brillantes como tú representen este institución allí donde estén”, aseguró Beatriz Hoster, directora académica del CEU Cardenal Spínola.

Asimismo, la antigua alumna de CEU Cardenal Spínola, Reyes Rísquez, recibió este año el Premio Real Maestranza a los mejores expedientes de los centros de la Universidad de Sevilla en el curso 2014/2015. La antigua alumna, que cursó sus estudios en CEU Andalucía en el grado de Educación Infantil, recibió el reconocimiento  a su excelencia académica de manos del Teniente Hermano Mayor de la Real Maestranza de Sevilla. Un acto solemne, en el que estuvo acompañada por la directora académica Beatriz Hoster.

También el Ayuntamiento de Sevilla entregó ayer los Premios a los Mejores Expedientes Académicos de las Facultades y Escuelas de las Universidades de Sevilla correspondientes al curso 2013/2014, reconociendo la excelencia académica y el esfuerzo de los jóvenes estudiantes. En esta ocasión, la antigua alumna del centro Cardenal Spínola CEU,Natividad Gómez Castellano, fue galardonada con dicha distinción por el mejor expediente del centro en la licenciatura de Psicopedagogía, siendo un orgullo para CEU San Pablo Andalucía que sus estudiantes destaquen en tan notable premio académico.

mejores-expedientes-upo-y-usDe nuevo, nuestra más sincera felicitación a todas las premiadas por estos importantes reconocimientos a su trabajo.