Últimos días de inscripción para el Seminario internacional de EURASHE en Sevilla

SEVILLA (2016.09.13). El próximo viernes 16 de septiembre finaliza el plazo para inscribirse en el Seminario Internacional Applied RDI – Making Innovation Happen!”, organizado por la European Association of Institutions in Higher Education (EURASHE) y CEU San Pablo Andalucía, que se celebrará los próximos días 26 y 27 de septiembre en la sede de CEU Andalucía en Sevilla (Avda. Bueno Monreal, 43).

El evento, en el que expertos de diversos países europeos debatirán en torno a la educación superior, la innovación y la investigación, contará entre otros con la presencia de Vladimír Šucha, Director General de la European Commission, Joint Research Centre (JRC). En la sesión inaugural intervendrán Stéphane Lauwick, Presidente de EURASHE y Juan Carlos Hernández Buades, miembro del EURASHE Board y Director General de CEU Andalucía.

EURASHE, miembro consultivo del Bolonia Follow-up Group  (European Commission), representa a universidades e instituciones de Higher Education del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). Más de 500 instituciones de 40 países, de dentro y fuera de la UE, están afiliadas a EURASHE.

CEU San Pablo Andalucía, entidad titular de los centros CEU del sur de España, es miembro de EURASHE. El CEU cuenta en España con 25 centros docentes, entre Universidades, Colegios, centros de Posgrado y de Formación Profesional.

Las inscripciones en el Seminario Internacional se podrán realizar hasta el 16 de septiembre a través de este enlace  http://www.eurashe.eu/events/seminars/rdi-seville-2016/

eurashefotoSevilla se convierte durante esos días en punto de referencia a nivel europeo para la reflexión y el debate en torno al futuro de la educación superior, orientado hacia la empleabilidad y la mejora de la competitividad.