Aeronáutica, desarrollo e innovación, con la experta María Ángeles Martín, en el Seminario Internacional de EURASHE en CEU Sevilla

SEVILLA (2016.09.19) La doctora y profesora de Ingeniería de la Universidad de Sevilla, Mª Ángeles Martín Prats, se suma al elenco de expertos europeos que participan en el Seminario Internacional de EURASHE en Sevilla, organizado por EURASHE y la Fundación San Pablo Andalucía CEU, Applied RDI – Making Innovation Happen!”.

angeles-martin-pratsMª Ángeles Martín Prats es profesora de Ingeniería Aeroespacial de la Universidad de Sevilla, y sus trabajos se centran fundamentalmente en aviónica y sistemas electrónicos para aplicaciones aeronáuticas, aeroespaciales y de defensa. Ha participado en más de 70 proyectos industriales y de investigación, siendo hasta el momento responsable de 32 proyectos aeronáuticos.

Su trayectoria profesional le ha llevado a ocupar varios puestos de responsabilidad, considerada como una de las 100 mujeres más influentes de España, según la plataforma Mujeres y Cía, además de finalista en el premio internacional GEDC Airbus Diversity Award 2013.

En Mayo de 2011 fundó un spin off de la Universidad de Sevilla, Skylife Ingeniería, proyecto sobre el que se podrá debatir en el marco del Seminario Internacional de EURASHE en CEU Sevilla. ‘Skylife Engineering’ será el título de su intervención.