Investigación, máxima de excelencia del profesorado de CEU Cardenal Spínola

investigacion1SEVILLA (2016.09.22) La investigación es uno de los ejes fundamentales por los que apuesta la Fundación San Pablo Andalucía CEU. Basada en la excelencia y contribuyendo a una mejor capacitación de sus alumnos, el profesorado de CEU Andalucía no cesa en contribuir de manera activa a mejorar esta formación, generando conocimiento nuevo, a través de la asistencia a jornadas, encuentros temáticos, congresos, reuniones científicas, en las diversas áreas del conocimiento, para transmitir a sus alumnos buenos conocimientos y excelentes prácticas.

investigacion2La profesora Marta Ceballos ha participado en el XIX Simposio sobre la Enseñanza de la Geología celebrado en Manresa el pasado mes de julio. Un congreso referente a nivel nacional, en el que la profesora de CEU Cardenal Spínola presentó al comunicación ‘Valoración por parte de futuros maestros de Educación Primaria de su formación en contenidos de Geología’ y participó en las actividades de actualización didáctica que en este marco se realizaron.

Asimismo, la profesora Ceballos junto a los profesores de CEU Cardenal Spínola Marta Reina y José Eduardo Vílchez, asistieron al 27 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales, celebrado en Badajoz los días 7 y 9 de septiembre. Se trata de un congreso de referencia en el ámbito de la Didáctica de las Ciencias, con participación nacional e internacional.