El presidente de CITIC Málaga, Fernando Rodríguez del Estal, visita el campus CEU Andalucía

visita_citic_1 SEVILLA (2016.09.23) El presidente del Centro Andaluz de Innovación y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (CITIC) de Málaga, Fernando Rodríguez del Estal, y el director general de CITIC, Ramón Rivas, han visitado el campus universitario CEU Andalucía.

El director general de CEU Andalucía, Juan Carlos Hernández Buades y el presidente de CITIC Málaga, Fernando Rodríguez del Estal celebraron una reunión de trabajo junto a sus equipos, intercambiando impresiones muy interesantes en los ámbitos de la formación, las nuevas tecnologías y la empresa.

visita_citic_2Durante la visita, acompañados por el director de Desarrollo de Centros de CEU Andalucía, Jaime Javier Domingo, pudieron conocer las principales instalaciones del campus  y los diferentes centros de la Fundación San Pablo Andalucía CEU, además del Colegio CEU Sevilla. Un centro-como destacó su directora Mª Luisa Ríos– en el que las nuevas tecnologías están presentes en el día a día del aula, un lenguaje digital adaptado al perfil del nuevo alumno. “Desde los alumnos más pequeños que trabajan con la pizarra digital hasta los más mayores, que en Primaria desarrollan el proyecto IPad”.

CITIC Málaga es un centro tecnológico dirigido al desarrollo, la integración y penetración de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en el tejido empresarial andaluz. Como CEU Andalucía apuesta por el desarrollo, la formación continua y la evolución de la tecnología vinculada al desarrollo del conocimiento y la formación.

visita_citic_3