La Fundación Universitaria San Pablo CEU convoca los XX Premios Ángel Herrera

  • La entrega de candidaturas y trabajos finaliza el próximo 9 de noviembre

Rotonda  Angel Herrera.1 SEVILLA (2016.09.29) La Fundación Universitaria San Pablo CEU convoca un año más los Premios Ángel Herrera en su vigésima edición, referidos al curso 2015/2016. Creados en 1997, estos premios buscan reconocer e incentivar públicamente la labor y el trabajo constante de los alumnos, profesores, antiguos alumnos, y todas las personas que colaboran para hacer del CEU un referente de excelencia, innovación y compromiso.

Este año se entregará el Premio Ángel Herrera a Alumni CEU y el Premio Ángel Herrera de Ética y Valores a Persona u Organización Externa, y como en convocatorias anteriores se reconocerán, entre otros, las categorías de Mejor Labor Docente, Mejor Labor de Investigación, Premio a la Innovación Pedagógica y Didáctica, Premio a la Solidaridad, Premio a la Excelencia para los mejores alumnos de cada centro CEU.

Los profesores de CEU Andalucía Mauricio Carrillo, Laura Ladrón de Guevara y María Ortigosa fueron premiados el año pasado, como Mejor Labor Docente. Asimismo, las alumnas Ángela Cabeza y Rocio Fajardo recibieron el premio al Mejor Alumno de cada centro.

La entrega de la XX Edición de los Premios Ángel Herrera  tendrá lugar durante el desarrollo del acto institucional de la festividad de la conversión de San Pablo en la Fundación Universitaria San Pablo CEU en Madrid. En la página web de la Fundación CEU San Pablo se pueden consultar las Bases completas de esta nueva convocatoria: http://www.ceu.es/responsabilidad-social/premios-angel-herrera.php