El obispo auxiliar de Sevilla de visita pastoral en el Campus CEU

BORMUJOS, SEVILLA (19-02-14).- El obispo auxiliar de Sevilla, mons. Santiago Gómez Sierra, ha recorrido esta mañana el campus CEU Andalucía, dentro de la visita pastoral que está realizando a la parroquia Ntra. Sra. de Lourdes y San Juan de Dios, en Bormujos. El prelado ha departido con los alumnos del CEU que se preparan para el sacramento de la Confirmación y se ha reunido con los componentes del Departamento de Pastoral.

Visita al Colegio CEU San Pablo Sevilla

Posteriormente ha recorrido las instalaciones del Colegio CEU San Pablo Sevilla, donde ha sido recibido por una delegación de alumnos que ha interpretado la Salve en el hall del Colegio. La visita ha continuado en el oratorio y el comedor del Colegio.

Mons. Gómez Sierra y el párroco de Ntra. Sr.a de Lourdes y San Juan de Dios, Carlos Coloma, han estado acompañados en esta visita por el director general de la Fundación, Juan Carlos Hernández Buades; el director del Departamento de Pastoral, Manuel Orta; las directoras del Colegio, María José Bello; y del CES Cardenal Spínola CEU, Beatriz Hoster, entre itras autoridades.

La visita pastoral a esta parroquia del Aljarafe sevillano concluirá el próximo domingo, con la misa que el obispo auxiliar presidirá en el templo parroquial.

ENLACE a la galería completa de la visita.