La Escolanía del Colegio CEU Sevilla participará el viernes en la Muestra de la Misericordia

escolania1SEVILLA (2016.10.20) La Escolanía del Colegio CEU San Pablo Sevilla participará mañana viernes 21 de octubre en la inauguración de la Muestra de la Misericordia organizada por la Archidiócesis de  Sevilla en la plaza de San Francisco.

La Escolanía del Colegio CEU San Pablo Sevilla se creó el año pasado, y dirigida por la profesora de música del centro, Laura Prada Ojeda, está compuesta por las voces de más de cuarenta  alumnos, de 2º a 6º curso de Primaria. Mañana viernes subirán al escenario de la Plaza San Francisco para interpretar, entre otros temas, el Himno de la Misericordia, “Misericorde Sicut Pater”. A éste le acompañarán otros temas como “Tan cerca de mi” “Emmanuel” “Padre nuestro de Simon and Garfunkel”, “Nadie te ama como yo” o “Salmo 117”.

El escenario de la Muestra estará presidido por el lema del Año de la Misericordia, ‘Misericordiosos como el Padre’, junto una imagen del Papa Francisco y la Cruz de la Evangelización.peregrinacion4

La Muestra se articulará a través de 18 carpas en el que estarán representados la gran mayoría de los carismas presentes en la Iglesia de Sevilla.  Más de 100 entidades y 400 voluntarios participarán en dicha Muestra que cuenta también con la colaboración del Ayuntamiento de Sevilla, el Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla y las Obras Misionales Pontificias a través de la Delegación de Misiones, además de otras delegaciones diocesanas, asociaciones, movimientos laicales, hermandades e instituciones eclesiales, quienes mostrarán que “hoy es posible vivir con alegría el Evangelio” a través de las obras de misericordia.