Jornada sobre Derecho en la sede CEU de Sevilla

SEVILLA (01-03-14).- La sede CEU de Sevilla ha acogido la celebración de la jornada sobre el tema ‘¿Hay Derecho? Positivismo, iusnaturalismo y razonabilidad del Derecho’, dirigida por el profesor Francisco J Contreras, catedrático de Filosofía del Derecho de la Universidad de Sevilla; Bernardo Periñán, profesor titular de Derecho Romano de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla; y Carlos Fidalgo, profesor asociado de Derecho Procesal de la Universidad de Sevilla y socio director de MOREANA | Abogados y Economistas.

 

Además de los mencionados, han Andrés de la Oliva, catedrático de Derecho Procesal de la Universidad Complutense; Pedro Serna, catedrático de Filosofía del Derecho de la Universidad de La Coruña; y Alejandro Vigo, profesor de Filosofía de la Universidad de Navarra.

 

En la organización de esta jornada, además de la Universidad de Sevilla, la Universidad Pablo de Olavide, la firma MOREANA | Abogados y Economistas, ha participado la Fundación San Pablo Andalucía CEU, que el próximo curso reforzará su oferta académica, incorporando entre otros el grado en Derecho. Otras entidades colaboradoras han sido Extensión Universitaria de la Universidad de Sevilla, el Distrito Bellavista-La Palmera del Ayuntamiento de Sevilla y el Colegio Mayor Guadaira.