Comienzan las clases en el Instituto de Idiomas CEU Andalucía

curso_ingles

SEVILLA (2016.10.25) El Instituto de Idiomas CEU Andalucía ha comenzado varios cursos nuevos de inglés, y próximamente también de francés, preparando a los alumnos para dotarles de las capacidades, habilidades y destrezas necesarias en idiomas para su futuro. El idioma es, hoy día, una de las llaves para el desarrollo profesional de la persona, y CEU Andalucía apuesta por ello ofreciendo una formación personalizada y de calidad, con una variedad amplia de cursos –intensivos, semi-intensivos y anuales-, adaptándose con ello a las necesidades de los alumnos.

El próximo jueves finaliza el plazo de inscripción al examen oficial del Trinity College de inglés, para aquellos alumnos que deseen presentarse a la convocatoria de enero, por lo que el Instituto de Idiomas ha comenzado esta semana cursos preparatorios de B1 y B2.

Como novedad este año se ha disminuido la ratio de alumnos por grupo y conformado diferentes modalidades de formación en función del nivel inicial de cada alumno, lo que permite una mayor calidad docente. Asimismo, se han incorporado nuevos profesores nativos con experiencia en la formación de los exámenes que preparan.

Una nueva forma de trabajo basada en la atención personalizada, en la estricta formación de grupos según los niveles de cada alumno y una única meta, hacer que el alumno asimile el idioma con un trabajo de calidad. La matrícula continúa abierta, y en la web puede solicitarse información para los próximos cursos y pruebas de nivel.

curso_ingles_2