Aurora Barrero pronuncia el XI pregón de Semana Santa del CEU

BORMUJOS, SEVILLA (05-03-14).Aurora del Rocío Barrero, alumna de tercer curso de Grado en Educación Infantil, ha pronunciado esta mañana el XI pregón de Semana Santa en el salón de actos del campus CEU Andalucía.

La pregonera ha sido presentada por el profesor Fernando Gabardón. Al comienzo del acto han intervenido Juan Manuel Ruz, secretario general técnico de la Fundación San Pablo Andalucía CEU, Agustín García, responsable de Márketing; y el pregón ha estado precedido del canto de una saeta y de la proyección del audiovisual  ‘Vive tu Cuaresma‘, realizado por el profesor Zacarías Adame con las aportaciones de profesores y alumnos del campus CEU. Antonio Jiménez, gerente de la Fundación, ha entregado a la pregonera un recuerdo de esta jornada en nombre de la Fundación.

Miércoles de ceniza

Como viene siendo tradición, se ha abierto la Cuaresma en el campus con la celebración de la Eucaristía en la capilla. La misa con imposición de la ceniza ha sido presidida por el padre Manuel Orta, director del Departamento de Pastoral de la Fundación.