Alumnos de 2º curso de Integración Social visitan las instalaciones de ASEDOWN

asedown_1SEVILLA (2016.11.11) Alumnos de 2º curso de Integración Social del Centro de Estudios Profesionales CEU, han realizado una visita al centro ASEDOWN (Asociación Síndrome de Down de Sevilla y Provincia) para conocer sus instalaciones. Acompañados por su tutora Sandra Rodríguez Montero han visitado cada una de las aulas, conociendo a los profesionales y a los alumnos que en ellas participan. De igual manera han tenido la oportunidad de profundizar acerca de los programas que actualmente desarrolla el centro, englobados en el objetivo de “romper barreras”.

Una actividad muy enriquecedora para los alumnos, y que les invita a conocer el trabajo diario de los profesionales relacionados con sus estudios.asedown_2

La Asociación Síndrome de Down de Sevilla y Provincia (Asedown) desarrolla su labor desde 1995 con la finalidad de promover, desarrollar y potenciar todo tipo de actividades, programas y servicios encaminados a lograr la plena integración familiar, escolar y social de las personas con síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales, mejorar su calidad de vida contando siempre con su participación activa y la de sus familias.