CEU patrocina uno de los premios de la gala de Semana Santa de Sevilla TV

SEVILLA (27-03-14).- La noche del miércoles se celebró en el Teatro Lope de Vega de Sevilla la primera gala de Semana Santa que organiza Sevilla TV, como antesala a su programación especial de cara a nuestra Semana Mayor.

La Fundación San Pablo Andalucía CEU es una de las instituciones patrocinadoras de la gala en la que se han entregado siete premios a distintas personalidades e instituciones relacionadas con las hermandades y cofradías de Sevilla. De hecho, cada premiado recibió un pack formativo de la Vniversitas Senioribvs CEU.

Juan Carlos Hernández Buades, director general de la Fundación, subió al escenario para hacer entrega a Juan Martínez Alcalde del premio Semana Santa de Sevilla a la Investigación. Sin duda, el momento más emotivo de una velada que abrió el alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido.

la Fundación estuvo representada en este acto por el consejero nacional, José María Monzón; el director comercial, Jaime J. Domingo; además del director general y el secretario del centro de Sevilla de la ACdP, Julio Álvarez de Toledo.