Mesa redonda en Cádiz sobre la vida y obra de Herrera Oria, mañana miércoles en la Casa Pemán

dsc_0485Inauguración de la muestra el pasado 7 de noviembre, en la Casa Pemán

CÁDIZ (2016.11.15) Mañana miércoles 16 de noviembre, a las 19.00 horas, tendrá lugar en la Casa Pemán, sede de la Fundación Cajasol en Cádiz (Plaza de San Antonio, 14), la mesa redonda “Herrera Oria, su tiempo y su obra”,  en la que se abordará en profundidad la figura de Ángel Herrera Oria, cuya vida y obra se exponen en una muestra en la misma Casa Pemán hasta el 21 de noviembre.

Intervendrán el prof. Rafael Sánchez Saus, catedrático de Historia Medieval de la Universidad de Cádiz y miembro del centro de la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP) en Cádiz, y Francisco José González Díaz, patrono y asesor jurídico de la Fundación Santa María de la Victoria de Málaga. Moderará la mesa redonda José Joaquín León, periodista, escritor y consejero editorial del Grupo Joly.

La mesa redonda se enmarca en la exposición: “Herrera Oria: su tiempo y su obra. Una vida al servicio del bien común”, que está organizada por la Fundación San Pablo Andalucía CEU, obra de la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP), y la Fundación Cajasol, en colaboración con el Obispado de Cádiz y Ceuta, la Fundación Cultural Ángel Herrera Oria y la Fundación Pablo VI. Una cita con la historia, invitando a conocer, más de cerca, la vida y obra de una de las figuras más relevantes del siglo XX tanto en la vida social como eclesial, preocupado por hacer el bien común y cuyo legado ha llegado hasta nuestros días.