El público abarrota el auditorio en la ponencia del profesor Jesús Huerta de Soto

SEVILLA (31-03-14).- Utilizando la terminología deportiva, el profesor Jesús Huerta de Soto ha colgado el cartel de «no hay billetes» en el aula Juan Guillén del Centro CEU Sevilla. Y el motivo ha sido una ponencia titulada «La Escuela de Salamanca en la historia de la libertad«, tema que ha abordado el ponente, catedrático de Economía Política de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, en la sesión de hoy del Foro Ángel Herrera.

La ponencia ha sido organizada por la Fundación San Pablo Andalucía CEU (cuyo director general, Juan Carlos Hernández Buades, ha presidido el acto) y el centro de Sevilla de la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP). El ponente ha sido presentado por el profesor de la Facultad de Derecho de la Universidad de Sevilla, Francisco Contreras, y Jaime J. Domingo, responsable Comercial de la Fundación, ha completado la presidencia.

Antes del inicio del acto, el ponente ha firmado ejemplares de su libro ‘La Escuela austríaca. Mercado y creatividad‘ (Síntesis, 2000).