El Excellence Program, en marcha, en CEU Andalucía

excellenceprogram1SEVILLA (2016.12.12) La sede de CEU Andalucía en Sevilla acogió la inauguración del Excellence Program, un atractivo programa formativo que CEU Andalucía ha puesto en marcha, en el que participan alumnos de sus grados universitarios con altas capacidades, seleccionados por sus méritos académicos.

excellenceprogram2Cerca de doscientos alumnos de los distintos grados que se imparten en CEU Cardenal Spínola (Derecho, Deporte, Educación…) fueron preseleccionados  para participar en este programa formativo de excelencia, con el que mejorar su formación y empleabilidad. De estos han seguido en las pruebas de selección cuarenta alumnos que, posteriormente, se han enfrentado a un nuevo proceso de selección, con una prueba escrita y una entrevista personal.

La inauguración contó con las intervenciones del director de Desarrollo de Centros de CEU Andalucía, Jaime Javier Domingo, el director de Extensión Académica de CEU Andalucía, José Mª González-excellenceprogram3Alorda, y el coordinador del Excellence Program, Bassem Newelati. Quienes dieron la bienvenida a los nuevos alumnos y destacaron la oportunidad que supone este programa para ellos, para aprender y abrir nuevos horizontes, para desarrollar lo mejor de sí mismos como profesionales, ayudándoles a descubrir y potenciar sus habilidades y capacidades. “Lo que queremos a través de este programa que hoy empezáis es potenciar vuestras habilidades, vuestras capacidades, con un objetivo: vuestra futura empleabilidad” destacó el director de Desarrollo de Centros de CEU Andalucía.

También estuvieron presentes en el acto el tutor del programa, Juan José Rosado, y varios profesores. Liderazgo, comunicación, dirección de equipos, idiomas, reputación digital, control económico y financiero son, entre otras muchas, las competencias que se trabajan con el alumno durante el programa, siguiendo un plan de mentoring personalizado. Los alumnos contarán con sesiones presenciales, clases magistrales con expertos de diferentes ámbitos, además de tutorías en grupo e individuales.

Este programa formativo se articula en dos cursos académicos -Máster in Leadership and Management- con la posibilidad de cursar a un tercer año de estancia en el extranjero, con el que el alumno obtendría el Máster in International Leadership and Management. El Excellence Program es un atractivo proyecto formativo, “que va más allá de lo estrictamente académico” por el que CEU Andalucía apuesta.

excellenceprogram4

excellenceprogram8

Tras la inauguración, los alumnos acudieron a la entrega de Premios CEU Fernando III en el Real Alcázar de Sevilla, junto a sus familiares.

excellenceprogram10