Nuevos cursos intensivos en el Instituto de Oposiciones CEU Andalucía

oposiciones-maestro

  • CEU Andalucía responde a la demanda del alumnado con nuevos cursos

SEVILLA (2016.12.14) El Instituto de Oposiciones de CEU Andalucía anuncia nuevos cursos intensivos –que darán comienzo en el mes de enero- ofreciendo respuesta a la demanda del alumnado ante la convocatoria de plazas públicas para el año 2017. Estos cursos intensivos preparatorios ofrecen distintas alternativas, bien para aquellos que opten por presentarse en las especialidades de Infantil, Primaria y Educación Física en otras Comunidades Autónomas distinta a Andalucía, donde en la actualidad existe convocatoria de plazas; así como cursos intensivos preparatorios del resto de especialidades convocadas en Andalucía, como son Audición y Lenguaje, Pedagogía Terapéutica, Inglés y Francés.

Asimismo, se pondrá en marcha un curso de inmersión lingüística en idiomas– inglés y francés- “desarrollando las destrezas lingüísticas necesarias para afrontar esta oposición”, explicó la responsable de programas del centro, Noelia Rivas. Dichos cursos comenzarán el próximo 12 de enero, en sesiones de 5 horas los jueves, viernes y sábados. Calendario de sesiones.

Además, otra de las novedades que ofrece el Instituto de Oposiciones de CEU Andalucía son una serie de cursos que permiten al opositor la obtención de 2 puntos en la fase de concurso al cuerpo de maestros de junio de 2017. Se trata de cursos semipresenciales, de 110 horas, y homologados por la Universidad Abat Oliva CEU de Barcelona. El primero de ellos tendrá lugar el próximo sábado 17 de diciembre en el campus CEU Andalucía. Más información, contenidos y calendario

“Desde el Instituto de Oposiciones animamos a nuestros alumnos a dar lo mejor de sí mismos en este camino de preparación hacia su futuro, centrándonos en su preparación, en destacar el talento de cada opositor, para que brille, para que sea único” destacó la responsable de programas.  Grupos reducidos, con un máximo de 15 alumnos, un trato personalizado y una magnífica relación preparador-opositor, son algunas de las bases de la metodología que hace del Instituto CEU de Oposiciones una instancia formativa de primer nivel. “Especialmente, para los alumnos CEU que comenzaron en septiembre la formación con nosotros se ha diseñado un plan formativo especial, de sesiones quincenales, más dilatado en el tiempo, ayudando a que el alumno no pierda el hábito de estudio adquirido”, concluyó Noelia Rivas.