Últimos días para participar en el IV Concurso de Belenes COPE-CEU Andalucía


belen-cope-2SEVILLA (2016.12.16) Últimos días para participar en la cuarta edición del Concurso de Belenes de Sevilla, organizado por la Fundación San Pablo Andalucía CEU y la emisora COPE Sevilla. Como cada año, se reconocerán premiados en dos categorías: Particulares (familias) e Instituciones, categoría en la que se engloban los grupos sociales, colegios, instituciones públicas, hermandades, peñas, parroquias, empresas y comercios.

Las inscripciones para participar en este concurso pueden realizarse hasta el próximo domingo 18 de diciembre, haciéndose público el fallo del jurado el día 19 de diciembre. Como se destaca en las bases de la concurso, los belenes podrá ser de cualquier tamaño y realizados con cualquier material y se valorará positivamente la creación artística (originalidad, ingenio y riqueza artística), los materiales utilizados, el uso de elementos reciclados, el esfuerzo y laboriosidad en la ejecución de las obras, así como el respeto a sentido último del nacimiento: la representación de la  Encarnación del Hijo del Dios.

Se elegirán seis premiados- tres por cada modalidad-, quienes recibirán ofertas formativas y culturales de la Vniversitas Seniorivus CEU valoradas hasta 600 euros, y además a los primeros premiados de cada categoría se les hará entrega de una escultura navideña.

Las personas que deseen participar han de enviar dos fotografías ilustrativas del Belén y los datos básicos de la persona o institución así como los datos técnicos, características del Nacimiento y una breve descripción del mismo al email  [email protected].

Los premios se entregarán en la Gala de Navidad que se celebrará el día 21 de diciembre a las 19.30 horas en el salón de actos de la Fundación Cajasol en la plaza de San Francisco.

CONSULTAR BASES DEL CONCURSO