Descubriendo el entorno social, natural y cultural, en Osuna

osuna1SEVILLA (2016.12.29) Alumnos y profesores de los grados de Educación del Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU disfrutaron de una jornada en Osuna, donde visitaron la Escuela Universitaria en la Villa Ducal y la Colegiata.

osuna2Descubrir con el alumno el entorno social, natural y cultural, y trabajar cómo afecta al desarrollo del aula fueron las líneas principales expuestas en la jornada. Esta actividad, como parte de la apuesta formativa del centro universitario por fomentar el aprendizaje dentro y fuera del aula, consistió en desarrollar una experiencia educativa interdisciplinar para la formación del profesorado, en la que se conjugaron el análisis de un entorno social, natural y cultural con el objetivo de que aprendan a realizar un medio una proyección educativa.

osuna3La actividad ha servido mucho a los alumnos para confrontar lo aprendido en clase de manera teórica con la práctica in situ en el espacio, además de ser una oportunidad para fomentar la convivencia entre alumnos de diferentes cursos y profesorado. Los profesores Zacarías Adame, Álvaro Lama, Marta Ceballos y Fernando Gabardón, acompañaron a los alumnos en Osuna.

osuna4